¿Estás harto de los restaurantes de siempre? ¿Buscas nuevas alternativas pero no te atreves a innovar por miedo a un fracaso? ¿Simplemente quieres que te aconsejen sobre la gastronomía de la capital? ¿Deseas crear una buena impresión invitando a alguien especial? ¿Tus amigos y tú queréis cambiar de plan?
Para dar respuesta a las anteriores preguntas he decidido crear este blog y ofrecer mi visión personal sobre la gastronomía madrileña.
Aquí una servidora, madrileña y de buen comer, se ha planteado explotar lo positivo de salir a cenar: no sólo consiste en disfrutar de cada bocado sino que la experiencia puede ayudar a orientar al resto e invitarles a que también disfruten sus paladares.
Con un aire joven e innovador os presento este blog para no sentirme tan mal por lo poco que me preocupo de cuidar la línea. Seré más feliz si al menos una persona descubre un rincón nuevo de la capital gracias a mis entradas y haré el esfuerzo de ser cobaya de laboratorio y experimentar para después aconsejaros.
Agradecimiento especial a Laura, por darme la idea y las ganas de hacer esto y a todos los que me acompañan en cada cena, me recomiendan sitios y hacen que sea posible valorar lo bueno de cada bocado. Se lo dedico al chocolate, bendito chocolate...
Ya que lo que no mata engorda, mejor engordar a gusto (=
Sin más explicaciones, ¡bienvenidos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario