Tras un finde de ausencia (por supuesto para experimentar y poder informaros de nuevos sitios) vuelvo con beefplace. Se trata de unos restaurantes argentinos que se encuentran en distintas zonas de la capital y que son absolutamente imprescindibles para cualquier carnívoro.
Antes de describir los platos aviso a navegantes: en este restaurante se dispara un poco el presupuesto así que si vais justos mejor no sigáis leyendo.
Nada más llegar os recibirán con un pan y unas salsas deliciosas, con eso os podéis empezar a hacer una idea de lo que seguirá.
Si tenéis hambre, no dudéis en pedir entrantes. La ensalada de queso de cabra y la provoleta son dos estupendas opciones.
Y ahora viene lo mejor: platos principales. Bfffffffffffffff... no sé ni por dónde empezar. Por supuesto tenéis que pedir algo de carne y TODO está buenísimo! Las costillas son estupendas, el bistec no se queda corto y para qué hablar de los solomillos o las hamburguesas... En fin, os recomiendo la carta al completo.
Si lo anterior os ha parecido poco no os cortéis a la hora de los postres porque tienen un helado de dulce de leche que quita el hipo.
Por supuesto, todo el staff es argentino y como tal debo advertiros que la carne "al punto argentino" implica que está un poco más pasadita de lo habitual, si pedís vuestro principal al punto contad con que no sangrará nada.
Sólo conozco el restaurante de Arturo Soria y es un chalet acristalado rodeado de jardín, precioso (os dejo una foto debajo). Apuesto a que es el más bonito así que si os pilla bien no dudéis en ir a ese. Por si acaso os comento que los otros dos están en Gran Vía y Cuzco y, como lo importante es la comida y no la decoración, elegid libremente el que más os convenga.
Aquí tenéis el link con más información, estoy segura de que lo disfrutaréis (=
No hay comentarios:
Publicar un comentario