
Sin salir del centro de Madrid y en concreto de la zona de Chueca, os presento Bazaar. Se trata de un restaurante de cocina mediterránea (porque no todo iban a ser hamburguesas, aunque insistiré bastante en el tema) que presenta platos modernos y muy variados.
Lo encontraréis en el cruce de las calles Libertad y San Marcos, bien cerquita de Home Burger, y veréis que tiene una decoración curiosa, no está nada mal. Además, por añadir una tontería extra, todos los camareros van vestidos de negro con delantales hasta los pies y el conjunto aporta un ambiente moderno que combina aspectos clásicos con los más vanguardistas.
Pero vayamos a lo importante: la comida. La carta es muy variada y prácticamente todo está bueno pero quisiera recomendaros algunos platos en concreto por si os perdéis entre tanta variedad:
La ensalada de tosta y queso de cabra es absolutamente perfecta, no puedo decir nada más.
También hay un plato que se llama algo así como solomillo con ceps (la próxima vez que vaya me fijaré en el nombre para concretar) que está muy rico y es muy suave ya que combina carne y setas.
Y los rollitos de salmón y merluza tampoco tienen desperdicio (esto ya para los más sanotes).
Pero, para los que ya han ido, no penséis que se me olvida lo esencial de Bazaar: su chocolatísimo. Un postre no apto para cardíacos que envuelve chocolate caliente en un muffin también de chocolate... se me hace la boca agua sólo de pensarlo.
Consejos prácticos: id pronto porque cierra sobre las 11.30 y no admite reservas, suelen formarse unas colas curiosas para entrar. No os preocupéis por el precio, es especialmente barato y casi ninguno de sus platos sube de 10 euros. Metro Chueca.
Para más información aquí tenéis la web:
Lo dicho, ¡a disfrutar!

No hay comentarios:
Publicar un comentario