Hay que reconocer que el mérito no es nuestro ya que se trata de una cadena norteamericana que se ha extendido a nuestro país. Vips hizo un acuerdo con ellos para abrir sus restaurantes en la capital y se puede pasar la tarjeta-vips o pagar en dinero-vips (no lo comparéis con un restaurante vips porque no tienen absolutamente nada que ver, tranquilos).
Os dije que seguiría con las hamburguesas y ésta sólo es una de las muchas entradas que añadiré sobre este tipo de comida. Y como de hamburguesas va la cosa os recomiendo que sea esa vuestra elección, en especial la Cheesy Cheese Burger y la Jack Daniels Burger. Eso sí, es imposible no pringarse con la Jack Daniels.
Más cosas positivas: las patatas ¡alucinantes! Les echan pimienta y no las pelan del todo y el resultado es buenísimo. Además, las bebidas tienen refill (muy americano). El ambiente en general también es muy de Estados Unidos y la mayoría de los camareros trata de ser amable (digo trata porque los que están en la barra del restaurante de Bernabéu no lo consiguen).
Los postres no se quedan cortos, os dejo que vosotros mismos valoréis la oreocake.
Hay varios en Madrid pero yo sólo conozco el de la esquina de Bernabéu. Está genial y es muy grande pero mejor id pronto porque se llena y toca esperar bastante hasta que la camarera coge el megáfono y dice "María, mesa para tres, María".
Como siempre aquí os paso unos links con más información:
THANK GOD IT'S FRIDAYS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario