sábado, 27 de abril de 2013

Mercado de Espronceda

¡Saludos apreciados cenadores!

Hoy os presento un sitio muy especial, es el Mercado de Espronceda.

Es especial por muchos motivos: el ambiente, la carta, la amabilidad del personal y las personas que me han acompañado cuando he ido.

Se encuentra en el número 27 de la calle Espronceda, casi esquina con Modesto Lafuente y muy cerquita de Ríos Rosas.

El local se divide en dos ambientes, uno de picoteo con mesas altas y más informal y otro de comedor para disfrutar de una cenita formal.





La carta está muy trabajada, no es especialmente larga pero todos los platos se cuidan al detalle. Si me permitís recomendaros algunos, el carpaccio está de chuparse los dedos, el risotto con setas no tiene desperdicio y los gnocchis se dejan comer.

Pero si algo merece de verdad la pena y es totalmente original es la coca con verduras. Es una auténtica locura. Dejo testimonio gráfico para que se os vaya haciendo la boca agua.





Y si habéis sido cautos y habéis dejado hueco para el postre, no lo dudéis: panacota. Yo no soy muy de nata pero lo de ese postre es otro rollo. ¡¡Otro rollo!!



Lo peor de este restaurante quizá sea aparcar. Verdaderamente difícil. Os lo dice una que últimamente va mucho por la zona y se pelea con el Mundo para poder dejar el coche en las cercanías... Pero siempre nos quedará el transporte público y si vais en metro el más cercano es Ríos Rosas.

Algo muy positivo que no quiero pasar por alto es lo majos que son los camareros. Parece mentira lo mucho que marca la diferencia algo tan simple. Y me encanta el cariño con el que te tratan en este sitio.

¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario