Tras un breve periodo de descanso (sí, esto del blog también agota o simplemente me gusta quejarme por vicio) vuelven las entradas. El único problema es que estos días de vacaciones me impiden presentaros algo que se aleje del tiempo del ocio y la nocturnidad. Por eso, ¿qué tal si esta noche salimos a cenar y de paso nos tomamos un cóctel?
Esta entrada la dedico a Areia, un local madrileño que sirve unos cócteles deliciosos que pueden disfrutarse desde un cómodo sofá. La carta es de lo más variada y no se limita a los alcoholes clásicos sino que en sus bebidas se mezclan extravagancias como el absolut mandarina (hoy estoy que lo tiro).
Me atrevo a decir que prácticamente toda la carta está buena pero desde luego hay cócteles más y menos cargados, eso depende del gusto de cada uno. Por nombrar algunos de sus espirituosos debo resaltar los cosmopolitan, todos ellos muy buenos y especialmente el de fresa. Además, hay un tal "pussy on the beach" (que le encanta a esa amiga que descubrió el plato delicioso de la Tagliatella) y, además de estar buenísimo, viene acompañado de una chuche que lo endulza. Según dice otra amiga, con azúcar el alcohol te hace mas "feliz" (y siguiendo su sabio consejo en un viaje decidimos mezclar absolut y el contenido de la caja roja de Nestlé, gran noche).
Por lo general, las copas son grandes. El precio de cada cóctel ronda los 10 euros y definitivamente merece la pena. Pero si con los cócteles no estáis conformes, no dudéis en pedir unos chupitos de tequila y acabar soltando paridas del estilo "me cago en tu p*** estampa" (seguro que más de una sabe de lo que estoy hablando).
Y esto no es todo, no me olvido de que también salíamos a cenar. Areia tiene una carta de comida en la que podéis pedir distintos platos para picotear como por ejemplo brochetas de pollo. No puedo emitir valoraciones sobre la comida porque no la he probado, pero si es como los cócteles probablemente os gustará.
Areia se encuentra en la calle Hortaleza, cerca de Alonso Martínez y por ello os recomiendo esa misma parada de metro. Creo que también es útil que os informe de lo difícil que es conseguir sitio y más en los sofás, así que tenéis dos opciones: ir bien prontito o ser unos suertudos que según llegan consiguen el sitio de otros que se van.
Otros avisos de interés: mucha gente, MUCHA gente, oscuridad y música chillout.
Para más información aquí os dejo el link de su página web:
Que lo disfrutéis (=

No hay comentarios:
Publicar un comentario