Hola de nuevo mi querido público (jajaja, pocos seguidores pero aprecio vuestra constancia como la que más).
En primer lugar, disculpas por todo este tiempo sin publicar entradas. De todas formas, con este restaurante os aseguro que la espera vale la pena. Hoy presento Teatriz, un restaurante estupendo que no se ha rendido a la cutrez del grupo Vips aunque pertenezca al mismo (no quiero decir que Vips no tenga cosas buenas, pero nada especialmente destacable y para eso no está el blog).
Teatriz es un antiguo teatro convertido en restaurante y situado en la calle Hermosilla 15 (el metro más cercano es Serrano y sin haberlo planeado me ha salido un pareado).
Como siempre, lo importante es la comida y no la decoración pero ésta es otra de esas ocasiones en que merece la pena hablar del local. Philippe Stark, un importantísimo diseñador conocido por sus sillas modernas y de alta gama (además de lámparas, relojes, edificios...), fue el encargado de la reconversión del teatro y, sinceramente, lo bordó.
La entrada del restaurante es el antiguo hall del teatro y en esa zona se puede comer "de tapeo", tanto en la barra o mesas altas como en los sillones. Las tapas son espectaculares, la brocheta de langostinos con miel es más que recomendable. También podéis pedir ensaladas (no dudéis en elegir la de mozzarela con tomate). Y me atrevo a decir que toda la carta de esta zona del restaurante es estupenda.
Pasado el hall se llega al pasillo previo al patio de butacas, ahí veréis que hay sillones en los que podréis disfrutar de un cóctel, un vino o cualquier espirituoso que se os antoje (en caso de Borreguito me temo que se quedaría en una coca cola light).
Y ya en el patio de butacas se extiende la zona de mesas, para una cena o comida más formal. Es muy agradable comer allí, ver el escenario e imaginar cómo era ese espacio antes de su transformación. La carta en esta parte del restaurante es muy variada (carnes, pescados y pastas) y de mucha calidad.
Al contrario que en Alfredo's, el servicio es estupendo. No dudéis en preguntar al camarero si no sabéis qué elegir de todo lo que hay en la carta.
También os informo de que el precio es ligeramente superior al que os tengo acostumbrados, pero asequible al fin y al cabo. Además, podéis utilizar dinero vips y aprovecharos de sus ofertas de 2x1 para ir a cenar a Teatriz.
Por supuesto, os adjunto fotos para corroborar mis afirmaciones.
Si elegís Teatriz no os equivocaréis, además, si queréis llevar a alguien especial y quedar bien éste es el sitio. No me cabe duda de que os gustará (=
Hasta la próxima!